Nosotros - Paco pérez - galería - nuestras cartas - contacto

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
Chickoa-01.jpg

El Pollo al ast de toda la vida al horno de carbón natural. RESTAURANTE, Take Away y Delivery. Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona 934 22 51 56

NOMBRE, TÍTULO

NOMBRE, TÍTULO

CHICKOA es una nueva iniciativa gastronómica del Grupo COMA y PUNTO

www.comaypunto.com

El protagonista de CHICKOA es POLLO AL AST, AL HORNO DE CARBÓN, de eso no hay duda...

Pero CHICKOA es mucho más que un asador de pollos.

CHICKOA propone un estilo de vida, una forma preferente de vivir. El producto es fresco y de proximidad. Practicamos el Kilómetro Cero y el sabor mediterráneo.
Respeto por la cocina pausada y tradicional, por el comensal, por el producto, por la frescura de los ingredientes.

ROASTED
CHICKEN 
LAB

 

Flavoured by PACO PÉREZ

El reconocido Chef catalán, que cuenta con 5 estrellas Michelin repartidas entre sus restaurantes Miramar, Enoteca y Cinco idea una carta para Chickoa llena sabor:

CHICKOA es la nueva propuesta basada en la honestidad habitual de su trabajo.

Honestidad en la receta, a base de ingredientes frescos de proximidad, y honestidad en su elaboración; pollo macerado con tiempo y asado con calma para obtener una experiencia de aromas, sabores y texturas que sorprende al paladar.

El Pollo, "a l'empordanesa" es el producto estrella y el factor diferencial de CHICKOA:
 

¿Pero que es el pollo al estilo Empordanés?

Es la mezcla de 15 hierbas frescas y vinos típicos de la zona norte del litoral catalán para componer la fórmula del exclusivo y aromático macerado. 24h de reposo en este selecto conjunto de ingredientes confieren al pollo un sabor curiosamente reconocible y a su vez especial.

Por último la cocción en horno de carbón natural, un horno diseñado específicamente para conseguir un asado único y una melosidad excepcional.

galería

Nuestras cartas

¿Que nos hace diferentes?

“El secreto está en la honestidad de los de los ingredientes frescos de proximidad, y en el proceso de elaboración. Solo productos de kilómetro cero: pollos, hierbas y vinos aromáticos”.
- Paco Pérez

MACERADOS CON GENEROSIDAD

CHICKOA macera sus pollos durante 24 horas. Un día antes de asarlos se maceran (se marinan, se adoban) con generosidad, hierbas frescas y vinos del litoral catalán. Los pollos de CHICKOA son una sorpresa para el paladar, que va reconociendo los sabores y aromas de las tierras mediterráneas, a través de las 15 hierbas frescas y de los vinos amontillados que componen la fórmula de su macerado exclusivo y aromático. 

¿Y qué más?

El reto es acercar el campo y la urbe, y de allí nace nuestra propuesta de interiorismo llevada a cabo por el estudio PPT (Piedra Papel y Tijera) que se ha inspirado en el uso de materias típicas del entorno rural y aún y así el local consigue una atmósfera tremendamente urbana.

Lo mismo sucede con la apuesta gráfica de MISCELANEOUS BCN: cramos un branding que traslada todo el sabor del campo a la ciudad, con toques urbanos y a la vez muy familiar. Un logotipo hecho a mano, con una cresta roja dinámica y un original rótulo giratorio que representa la esencia de la marca, nuestros pollos girando al calor del carbón.

contacto

Dirección:

Carrer del Comte Borrell, 85, 08015 Barcelona, España

Tlf:

934 22 51 56

Email:

info@chickoa.com

Horario: 

Lunes a jueves 12:30 - 15:30, 19:30 - 21:30
Viernes y sábados 12:30 - 21:30

Domingos 12:30 - 15:30

FORMULARIO